Política de Ventas
 

POLÍTICA DE VENTAS

Los servicios ofrecidos por Aldaba se pueden contratar online mediante pago por tarjeta, paypal y transferencia bancaria. Los pagos se pueden hacer en Euros y en Dólares de acuerdo a las tarifas respectivas que se publican en la web.

Nuestros precios oficiales son en Euros. Los precios en Dólares se ajustan diariamente de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central Europeo. Si solicita y paga mediante factura proforma, los precios se mantienen durante 30 días.

El precio facturado será siempre el que aparezca en la web en el momento del pago, salvo que el pago se realice mediante factura proforma, en cuyo caso el precio facturado será el que aparezca en la factura proforma.

Las ventas de nuestros servicios se realizan en su totalidad desde España.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

En principio cualquier servicio contratado y no prestado por razones atribuíbles a Aldaba, será devuelto en su totalidad. Si el servicio contratado online no es activado en 24 horas (si fue pagado via TPV virtual) o 4 días laborables (si fue pagado mediante transferencia), por causas atribuíbles a un fallo técnico o administrativo de nuestra parte, el usuario tendrá derecho a un reembolso íntegro de la cantidad pagada.

Si Aldaba considera que un servicio contratado no está siendo utilizado de forma adecuado o se ha publicado una oferta de empleo que está en desacuerdo con nuestra política de uso o política de privacidad, dicho anuncio será eliminado y el importe pagado solo será devuelto previo requerimiento por escrito y presentando copia del documento de identidad fiscal de la empresa. En caso de reincidencia no se devolverá el importe pagado.

No tendrán derecho a reembolso los servicios consumidos parcial o totalmente.


 
Imprimir esta página
 
AVISO LEGAL       POLÍTICA DE PRIVACIDAD       POLÍTICA DE VENTAS       AYUDA       CONTACTARNOS       CONTRATAR SERVICIOS       0,01 seg
© Aldaba Servicios de Internet S.L.U.