Servicios
 
Reactivación de cuentas

La reactivación de una cuenta implica volver a verificar manualmente los datos suministrados, sobre cuando se ha modificado la razón social de la empresa y/o su número de identificación fiscal. Este proceso puede tomarse de 24 a 48 horas. Incluye crédito para publicar 1 oferta de empleo en forma gratuita.

El precio cubre la totalidad del servicio que se contrata mediante pago único, no renovable automáticamente a vencimiento.

La factura se emite de acuerdo a la normativa fiscal española. El IVA (21%) se aplica únicamente a las empresas o particulares residentes en España y a particulares residentes en la Comunidad Económica Europea.

El precio de este servicio es de 10.00 Euros | Pago y factura en Dólares

Si desea una cotización o presupuesto en Euros puede obtener una factura proforma de este servicio.

También tiene disponible el contrato de prestación de servicios correspondiente.

Seleccione la forma de pago que desea utilizar:

Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de nuestro banco. No requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de PayPal. Requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague via transferencia bancaria a nuestro banco en España. Activación y factura cuando se recibe el pago. Puede transferir en Euros o en Dólares.

 
 
Imprimir esta página
 
AVISO LEGAL       POLÍTICA DE PRIVACIDAD       POLÍTICA DE VENTAS       AYUDA       CONTACTARNOS       SERVICIOS ESPECIALES       PUBLICIDAD       0,03 seg
© Aldaba Servicios de Internet S.L.U.