Pago de facturas proforma y notas de débito | EUR

Para el pago de servicios para los cuales se ha emitido previamente una factura proforma o existe una nota de débito pendiente de pago. Indique la referencia y el importe total a pagar. En la sección de servicios especiales podrá obtener uan factura proforma o cotización personalizada para su empresa de cualquier de nuestros servicios. En caso de existir notas de débito pendientes de pago le aparecerán en su panel de control.

El precio cubre la totalidad del servicio que se contrata mediante pago único, no renovable automáticamente a vencimiento.

La factura se emite de acuerdo a la normativa fiscal española. El IVA (21%) se aplica únicamente a las empresas o particulares residentes en España y a particulares residentes en la Comunidad Económica Europea.

Prefiero pagar en Dólares.

Seleccione la forma de pago que desea utilizar:

Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de nuestro banco. No requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de PayPal. Requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague via transferencia bancaria a nuestro banco en España. Activación y factura cuando se recibe el pago. Puede transferir en Euros o en Dólares.

 
 
Imprimir esta página
 
AVISO LEGAL       POLÍTICA DE PRIVACIDAD       POLÍTICA DE VENTAS       AYUDA       CONTACTARNOS       CONTRATAR SERVICIOS       0,01 seg
© Aldaba Servicios de Internet S.L.U.