Servicios
 
Crédito para publicar ofertas de empleo | Ilimitadas

Le permite publicar todas las ofertas de empleo que necesite, sin restricciones, en un plazo de 6 meses.

Cada oferta de empleo se publica el tiempo que usted mismo indica en el formulario de publicación: desde 1 día hasta un máximo de 2 meses por publicación. El precio no varía. Durante ese tiempo recibirá los currículums de las personas que soliciten estos puestos y cumplan con los filtros que usted defina.

Cada anuncio incluye la posibilidad de republicarlo 1 vez más en la fecha que lo desee, volviendo a aparecer en todos los listados de publicaciones de dicha fecha.

El precio cubre la totalidad del servicio que se contrata mediante pago único, no renovable automáticamente a vencimiento.

El precio de este servicio es de 320.00 Euros | Pago y factura en Dólares

Si desea una cotización o presupuesto en Euros puede obtener una de este servicio.

También tiene disponible el contrato de prestación de servicios correspondiente.

Seleccione la forma de pago que desea utilizar:

Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de nuestro banco. No requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague con cualquier tarjeta utilizando la plataforma de PayPal. Requiere registrarse. Activación y factura en forma inmediata. Pague via transferencia bancaria a nuestro banco en España. Activación y factura cuando se recibe el pago. Puede transferir en Euros o en Dólares.

Facturación

Los precios se indican en Euros pero puede pagar su equivalente en cualquier otra moneda.

Las facturas se emiten en Euros o en Dólares en función de la tarifa y moneda seleccionadas.

El IVA (21%) se aplica a las empresas o particulares residentes en España y a particulares residentes en la Comunidad Económica Europea.

Si tiene alguna duda puede contactarnos.

 
 
Imprimir esta página
 
AVISO LEGAL       POLÍTICA DE PRIVACIDAD       POLÍTICA DE VENTAS       AYUDA       CONTACTARNOS       SERVICIOS ESPECIALES       PUBLICIDAD       0,00 seg
© Aldaba Servicios de Internet S.L.U.